Taco Mania

Por Dinero

Desde México o cualquier país de Latinoamérica podrás disfrutar de un “Taco” especial. Con los mejores condimentos del bingo online, te presentamos la Taco Mania. Se trata de un juego de video bingo sensacional desarrollado por la magnifica Zitro.

El video bingo Taco Mania nos ofrece sorteos emocionantes con hasta 4 cartones de bingo y 10 bolillas de bingo extras. Son 13 premios posibles en cada uno de los cartones de bingo. Y una de las características más llamativas es el recurso de bonus. La Taco Mania Bingo te ofrece dos bonus diferentes, con chances de premios muy altos.

El Jackpot también existe en las maquinas de Bingo Online

Así es, jugando bingo online también puedes acceder a premios Jackpot. Y la Taco Mania de Zitro es una de las maquinas que te puede proporcionar este premios increíble. Nuestros visitantes están acostumbrados a disfrutar de juegos de tragamonedas con Jackpots progresivos y recursos extraordinarios, pero los vídeo bingos no se quedan atrás, y ahora puedes comprobarlo aqui mismo. Con maquinas Zitro o cualquiera de las demás marcas que te ofrecemos en nuestra sección de Bingo.

Idioma en la Pantalla del Bingo

Puede que tengas que modificar el idioma del juego antes de comenzar. La Taco Mania Bingo esta disponible en 3 idiomas, Ingles, Portugués y Español. Puedes modificarlo en la sección de Menu, ubicada en la parte inferior izquierda de la pantalla del juego.

Curiosidad del Bingo Taco Mania

Se sortean 31 bolas en la ronda inicial. Es raro comenzar con un número impar y tan particular. Una bola de bingo más que la mayoría de los juegos de bingo online más clásicos.

Otra curiosidad de la Taco Mania es que podrás contar con la ayuda de un “Talismán” para alimentar la surte. En la parte superior izquierda de la pantalla de juego verás un icono con una figura. Antes de cada sorteo puedes cambiar tu talismán y disfrutar de los sorteos con mucho más suerte.

Ahora puedes comenzar a jugar bingo grátis en tu Club de Slot, comunidad que ahora te da la posibilidad de jugar de forma gratuita en la mejores maquinas de bingo disponibles para todo Latinoamérica.