American Blackjack

Por Dinero

La American Blackjack se juega contra el Dealer y se utilizan seis barajas de cartas. Las mismas se barajan siempre antes de una mano. Betsoft presenta esta fantástica maquina de American Blackjack Online para que puedas deleitarte demostrando tus habilidades.

Jugar American Blackjack

El jugador debe hacer su apuesta siempre antes de que se repartan las cartas. En este sentido el jugador verá que en la pantalla hay una opción de apuesta mínima y otra de apuesta máxima permitida. Siempre tendrá el botón de borrar disponible para cuando quieras repensar tu apuesta.

También podrás jugar varias manos con el mismo valor de apuesta, simplemente debes utilizar el botón que dice “Volver a apostar”.

El objetivo del juego es el mismo que los juegos tradicionales de Blackjack, conseguir 21. Si uno de los jugadores consigue el BlackJack (21) en la primera mano gana automaticamente.

Si quieres divertirte en la American BlackJack gratis puedes hacer el tiempo que lo desees en Tragamoendas Jackpot. Te ofrecemos un bono especial para cuando quieras empezar la diversión con créditos reales.